13 de noviembre de 2009

Ironías del desempleo



"¿Trabajar? ¡Eso que lo hagan los jodidos!"

 Felipe Calderón








Una vez más: NO ERES MTV!!

Ayer estuve viendo algunas partes de los premios Telehit y he de decir tanto como televidente y como profesionista que fueron un asco en todos los sentidos.

En verdad por más que el canal se esfuerza, pues no dudo que les costó su trabajin, terminan haciendo una muy bizarra combinación entre Premios TVyNovelas, Premios Eres y Festival Acapulco.

Cuando entenderá Memo del Bosque que no le llega a los talones a MTVLA!! Insisto: yo no digo que el canal de origen  gringo sea lo mejor del mundo pero se esfuerzan en hacer bien las cosas. Puedes o no estar de acuerdo en sus ganadores, con sus conductores o con lo que quieras del canal pero de que se organizan lo hacen y de que le sacan provecho a todo lo hacen.

El Premio Telehit de 2009 fue tan malo que no sé ni por donde empezar...

Mala organización que desde el año pasado nos dejaron ver.
Pésimo audio que desde el año pasado nos dejaron ver.
Pésimos conductores que todos los días nos los dejan ver. Preguntas por demás estúpidas y poco creativas: "¿Cómo te sientes en este Premio Telehit?" Era obvio que nadie contestaría: "Mal, enojado, triste, no sé para qué vine." ¿Cómo se sienten de ganar este premio? 

Todo el showsito se trató de halagar artistuchos de cuarta como Kalimba, David Bisbal, La Quinta Estación, Ha*ash y otros por sus canciones, discos, etc. cuando la realidad es que no proponen nada nuevo. 

NOTA: ESTO YO NO LO AFIRMO SÓLO PORQUE NO ME GUSTEN, SI TE MOLESTA TE RETO A QUE ME DEJES DE COMENTARIO ALGO QUE ESTOS ARTISTAS HAYAN PROPUESTO Y NO VALE DECIR HA VENDIDO TANTO; VALEN HECHOS: QUÉ INNOVACIÓN HA TRAÍDO A LA MÚSICA POP EN MÉXICO.

Otra cosa que no me agrada es eso de que entreguen premios sin decir quienes fueron los nominados creo que le resta mucha credibilidad, pues yo que no voté y no sé quienes son los nominados me pongo a pensar sin hacer la comparación de artistas: "Qué fraude que se lo dieran a tal."

Juan Son y Café Tacuba fueron lo mejorsito y digo mejorsito porque Juan Son tuvo broncas de organización al inicio de su presentación y Café Tacuba algunas fallas de audio.

Muy malos camarógrafos, seguro yo no lo haría mejor, pero por eso no me dedico ni me dedicaré a ser camarógrafa. 
En cuanto a la producción: ¿Qué onda con los espacios en donde no tenían listo el escenario para el siguiente artista y ni qué decir, así que metieron a contar chistes a los imbéciles de sus conductores?
Dirección: Sus chistes de guión ya preparados, muy mal planeados, predecibles.

RESUMIENDO:
Lo bueno: El imbecil que se cayó casi empezando!!
Lo malo: Todo, pero en especial los conductores.
Lo feo: Que sigan adulando así a todos los cantantuchos de bar de Sanborns.
Lo peor: Que Lalo España se preste a tanta ridiculez.