17 de septiembre de 2008

Todos somos un poco racistas

¿Qué pasa cuando nos han vendido ideas erroneas para creer lo q los demás quieren q creamos?
Si bien eso es pan de todos los días y análisis de varios temas, pero vamos a algo más "humano" y propio, algo muy arraigado de cada persona y que sale a relucir pocas veces por el temor de ser tachados como malas personas; la discriminación y el racismo.
Yo hasta hace unos años me percate de q sinceramente sí discrimino,no en una actitud violenta; jamás atacaría a alguien u organizaría un grupo en contra de otro, pero sí hay acciones en mi que ya no me da pena aceptar y que tampoco hacen q me sienta mal:
Estoy harta de q se pregone igualdad cuando no la hay y les diré porque; q es eso de que las personas de la tercera edad pasan primero y los jóvenes nos jodemos 5 horas formados para tramitar un pasaporte por ejemplo, o q tal los lugares en estacionamientos para embarazadas?? ¿¿Eso es igualdad?? Por supuesto que no, pero tampoco digo q esté mal, son acciones humanitarias simples, necesarias y aplicables, pero estoy hasta la madre de q nos quieran vender una idea de la igualdad.
Tal vez me voy mucho al extremo,pero nunca he sido de medias tintas, es o no es,hay o no hay,crees o no crees, no se trata de definiciones a medias o de acomodar términos a nuestra manera y conveniencia.

1 comentario:

Yaya dijo...

Bienvenidaaaaa! Gracias por los comentarios que me dejaste y por leer todas las tarugas que sólo le pueden suceder a alguien como yo!