24 de septiembre de 2008

Un buen día para mi,no tanto para otros...

Ayer (lunes 22-sep) sinceramente fue un buen día para mi. La razón: tuve dos exámenes (Radio y Relaciones Públicas) y en ambos me fue excelente!! 

El de Radio a pesar de q fue en equipo,fue difícil. Consistió en hacer un noticiario de 30 minutos en vivo; con producción,dirección, notas del día,entrevista,locución y spots por nosotros mismos... en fin toda la cosa bien choncha!! Todos sacamos entre 9 y 10 (yo 9). 

Una hora después el segundo examen: Relaciones Públicas. Q por muy fácil q es y a pesar de q parecía q casi no tuvimos clase por distintas situaciones de fechas, puentes e interrupciones como chistes o pláticas, la información era demasiada. Pero ese maestro no se complica la vida, 20 reactivos de relación de columnas (confusión múltiple) y listo!! Todos a su casa.  Aun no sé la calificación,pero siento q me fue muy bien!

Pero bueno,saliendo de la escuela me encuentro con nada de tránsito (recorrí de la Roma a Coyoacan en 10 minutos) hasta q llego a 3 cuadras de mi casa, todos lentos y todos tratando de esquivar al de adelante y en la esquina de mi casa y dos patrullas rodean a un tipo (sé q era hombre porq le vi los zapatos), tirado en el suelo afuera de una tienda de abarrotes y cubierto con una sábana blanca. 

¿Lo atropellaron? ¿Lo asaltaron? ¿Tenía nexos con el narcotráfico? ¿Hay en mi colonia una banda de "mata personas q se paran frente a una tienda de abarrotes"? No lo sé,eso no lo investigué pero la verdad me impresionó un poco porq nunca había visto un muerto tan cerca de mi casa y prefiero pensar q sólo lo atropellaron.

Ya en la puerta,buscando mis llaves para entrar, tarareando El oso carpintero regresé al pensamiento del tipo en el suelo y me dije: Un buen día para mi, uno no muy bueno para otros...jajaja!! (Literal esa fue la expresión,con las mismas palabras y la risa) No puedo evitar pensar en q así es esto y si te toca no hay de otra. Por mucho q seas joven no estás exento de la muerte, lo tengo claro pero por supuesto no me despierto pensando: "Tal vez hoy me muera" pero ¿Debería? 

Mucha gente prefiere la filosofía de vivir como si fuera el último día. Yo no concuerdo con eso,ya me hubiera muerto si la siguiera!! pero ¿Debería?

NOTA: Por mucho q crean q me puse de chismosa y q me detuve para ver todo esto se equivocan,el de adelante lo hizo por mi ja!

No hay comentarios.: