6 de noviembre de 2008

Calaveras y diablitos invaden mi corazón!!

Fabulosos Cadillacs en concierto!! A pesar de q nos soy tan fan me prendieron, bueno... la verdad sólo la segunda mitad,porq de la primera ni los más fans conocían algunas de las canciones,pero bueno,duró 3 horas y una vez más tuve mi encuentro con el metro de la escuela hacia el Foro Sol, transbordando para llegar aplastada por dos señoras y dos chavillas q también se dirigían al fabuloso concierto.

Llegando me dispuse con mi amiga y su novio a ver la piratería original y no podía faltar, compramos nuestras playeras conmemorativas del evento, en el trayecto hacia la lejana entrada del foro nos las pusimos como pudimos encima de nuestras ropas y caminamos y caminamos...y ¿qué creen? Seguimos caminando!! Por eso odio el Foro Sol,pero bueno... ya por fin casi en la entrada q nos tocaba compramos chelas y nos sentamos cómodamente checando a la gente alrededor y q tanto podíamos ver el escenario,cabe aclarar q nuestros asientos eran de los más baratos, la economía no dio para más, así q se imaginarán  hasta donde estábamos!!

Nos preguntábamos quien sería el telonero, afortunadamente nadie,empezaron a las 9:15 los Fabulosos con Manuel Santillan El león, nosotros bien emocionados con nuestra chela y yo con una pizza porq no había comido nada, mientras q los amigos de al lado "YoQuieroLoQueTuTienes" (Apodados así por mi amiga debido a q todo lo q traía yo en la mano me preguntaban donde lo había comprado) bailaban y se ponían de acuerdo para ir por sus chelas.

Siguieron con varias q yo no conocía hasta q por fin apareció una luna en las pantallas, por supuesto todos sabíamos q se trataba de Siguiendo la luna,me levanté de mi asiento y un poco de movimiento me quitó el frillito... acabó y siguieron otras desconocidas jaja y de pronto calaveras tipo Enrique Bunbury en el video de  en las pantallas; seguía una de mis favoritas: Calaveras y Diablitos; excelente en vivo!! Lo malo es q a mi cel se le estaba acabando la batería y no pude grabar mucho,pero me encantó!! 

Siguieron más desconocidas hasta q empezó la segunda mitad con Vasos Vacíos (con una tipilla q no conocíamos) y los éxitos como Malbicho, Vos sabés, Demasiada presión, Gitana, El muerto, La vida, El satánico Dr. Cadillac, Carnaval toda la vida y q se empiezan a despedir!! Dieron las gracias y se bajaron del escenario... obvio nadie se movía de sus lugares y todos coreábamos: Oooo oooo uooooooo!! 

Regresaron y tocaron Basta de llamarme así, dos desconocidas para mi y Matador, las luces se apagaron y se veía espectacular todo el foro iluminado sólo por los celulares y todos coreando lo mismo, hasta q por fin la más esperada: Yo no me sentaría en tu mesa y todos felices entre el alcohol, la mota q por ahí rolaban y la adrenalina de escucharlos en vivo, brincando un poco hasta q por fin Vicentico agradeció mucho y dijo: Nos vemos mañana o que? y todos: siii!! y yo noooo!! Ya no tengo dinero... jajaja.... me quedé esperando q tocaran mi favorita: La parte de adelante pero la ignoraron vilmente, ni modo... 

La salida fue toooodo un show,lo q no me cansé en el concierto me cansé en la salida, volvimos a caminar y caminar para salir del foro, ya afuera esperábamos q el metro siguiera abierto,pero no, el concierto acabó a las 12:00 y teníamos dos opciones: buscar taxi o esperar a q abrieran el metro en la mañana, elegimos la primera porq ya teníamos ganas de hacer pipí, de comer decentemente y dormir, media hora después de rechazar taxis porq nos querían cobrar $350, por fin nos trepamos con uno y nos cobró $300, la vaquita entre los 3 y salieron los 300 (caro de todos modos) pero ni modo...

En fin... clasifico el concierto de Los Fabulosos Cadillacs como "Para fans" ya q ellos si se la pasaron brinque y brinque, cante y cante absolutamente todo el concierto. 

A la salida tuve el acierto de decir no le llegan a los Tacubos! Por su puesto dos o tres sí me vieron feo,pero es la verdad!! No los comparo por el tipo de música, no tienen nada q ver, sino por la "grandeza" de cada grupo, creo q los tacubos sí son mejor banda! Pero ese concierto es otra historia q les contaré en otra entrada!! Les dejo video q más bien es pa q chequen el audio...






No hay comentarios.: