12 de diciembre de 2008

¿Qué le pedirías a Santa?

Pues yo no soy clienta de ese señor, así q nada, pero todos los años, por lo menos hasta antes de q se volvieran tacaños y dejaran de venir a mi casa hace unos 4 ó 5 años, los Reyes Magos llegaban a mi hogar el 6 de enero; dejaban juguetillos, una carta y de vez en cuando dinero.

CAUTION: Comentario no apto para menores!!:
¿Cuándo me di cuenta de q mis papás eran lo Reyes Magos?
Creo q desde siempre... tal vez en los primeros felices años de infancia pensaba "wow!" pero no tenía lógica... sinceramente nunca me creí el cuento q tres señores de distintas razas llegaran a las casas de todos los niños la misma noche para dejar regalos, simplemente no me cuadraba como les daba tiempo, como cargaban todo y como es q entraban con sus animales a las casas.

Cuando le preguntaba a mi madre, esta se dedicaba a mentirme -se dan cuenta como desde este tipo de celebraciones se justifica el mentirle a los niños?- en fin... ella me decía q por eso se llamaban Reyes MAGOS!! porq con su magia cargaban todo y hacían muy rápido el proceso porq no amanece a la misma hora en todo el mundo, entonces así les daba tiempo y q a sus animales los dejaban afuera de las casas! Claroooo!!! Suena Lógico!!! Pero en serio... tres señores en bata salen y regalan juguetes?? Nunca me lo creí!

El caso es q crecí y a mis 22 años por más q digo q creo en ellos ya no me traen nada,jajaja...bueno por lo menos mis padres nunca me rompieron la ilusión y los Reyes Magos siguieron llegando hasta q ya estaba bastanre crecidita y no fueron tan crueles como mi tío q para no darles regalos a sus hijos de 4 y 6 años de edad les dijo q ya estaban muertos... (sin comentarios)

Pero por fin, q pedirías!!!??? Generalmente mis papás me decían q pidiera 3 cosas(un regalo por cada Rey Mago, claro está), así q esta es mi lista, en estos momentos de mi vida, la cual difiere mucho de lo q pedía cuando estaba pequeña:

1- Valor para irme trabajar (Ya es justo y necesario,pero aun tengo miedo)
2- Q mi perro reviva (lo extraño tanto y q chingados...ps son magos no??)
3- Vodka para todo el año!! Con sus respectivas bebidas mezcladoras (si no q chiste!! a puras tapitas??)

Y tu?? Q les pedirías a los Reyes o de perdida al panzón de rojo más famoso del mundo??

No hay comentarios.: