28 de diciembre de 2008

Recuentos 2008

Probablemente este sea mi último post del año y en espera de q el siguiente sea igual o más excelente, traigo como era de esperarse una lista de lo q me dejó el 2008:

El 2008 fue el "Año Fe de Ciegos", para quienes no lo sepan, Fe de Ciegos es un bar q existe desde hace mucho tiempo, muy cerca de mi casa y conocidísimo por los rockeros noventeros. Desde la última semana de 2007 hasta mas o menos septiembre de 2008, cada fin de semana la banda en vivo era la onda y el desmadre entre tequilaxos y jarras encima se me fue el año.

En febrero, mi cumple número 22 fue uno de los mejores q he pasado en mi vida, celebré en El Bull de Coyoacan y me la pasé poca madre, me divertí, bebí, conviví y me acuerdo de todo, o sea puedo estar tranquila: no soy alcoholica!!

Por fin se me hizo ir al Bulldog Café. No he regresado porq sinceramente un cover de $500.00 mínimo, sí es una vida nocturna muy cara para mi, pero me latió.

Me reconcilié con el metro; este famosos transporte público q dejé de usar mas o menos por 17 años.

Tuve mi primera entrevista de trabajo, no lo conseguí porq no era el perfil q la jefa esperaba, pero superé esa prueba!!

Nuevo tatuaje!!

El Dr- Gregory House se convirtió en mi nueva adicción.

Debut y despedida como locutora de un programa de radio -Coctel por induxionradio.com- agradezco en verdad a quienes me invitaron porq me quitó el "miedo" a meter mi voz en la locución.

En cuanto a mi tema favorito -la música- hubo para todos los gustos:
  • Café Tacuba sacó un nuevo disco -SiNo-
  • Café Tacuba se presentó en el Palacio de los Deportes, con un concierto de 4 horas, me divertí tanto!!
  • Nuevo disco de Pink: Funhouse
  • Madonna regresó a México y probablemente nunca más lo haga. Me lo perdí...
  • Regresó Britney Spears con nuevo disco: Circus
  • Amaia Montero dejó La Oreja de Van Gogh
  • Amy Winehouse directo al matadero, ya ni como ayudarla.
  • Molotov ya no es novedad.
  • Después de debutar por myspace, Ximena Sariñana sacó un disco y le duela a quien le duela, Mediocre es un éxito!!
  • Regresó Brody Dalle con nueva banda: Spinnerette. La amo!!
  • Vi dos veces en vivo a Panda este 2008.
  • Maná siguen siendo tan aburridos como hace 10 años.
  • Metallica sacó nuevo disco; tan aburrido como siempre, pero tocando con mucha madre!!
  • Nuevo disco de The Killers -Day and age-  está bueno.
  • Ashlee Simpson sacó Bittersweet world, q no lo puedo negar, me gustó!
  • El  prometido Chinese Democracy de Gun n' roses por fin a la venta, no me interesó pero de q era esperado desde hace años, lo era!!
  • Vampire Weekend sacaron su primer disco este año y son excelentes!
  • No doubt sigue prometiendo nuevo disco, pero no tienen fecha :(
  • Los Fabulosos Cadillacs en México!!
  • Nuevo disco de Enrique Bunbury: Hellville deluxe
  • Julieta Venegas con su Presente nos puso hasta la madre de oírlo, pero fue un buen Unplugged.
  • Mucho de los Babasónicos fue otro buen disco del año.
  • All you need is mosh  de Plastilina Mosh ya está a la venta!!
  • Katy Perry se ganó mis aplausos! Pop bien hecho y muy sencillo, excelente!
  • Un año más sin Kabah...
  • Sigo esperando nuevo disco de Panda...
Espero q el año también haya sido bueno para ti y:  ¡¡FELIZ 2009!!

No hay comentarios.: