18 de diciembre de 2008

Si esto es rock,yo soy super heavy!!


Ahora resulta q Kalimba es rockero... en ese caso yo también!! 

Él mismo define así su nuevo disco Mi otro yo, se supone q el nombre del disco alude al otro Kalimba rockero q no conocemos. 

Lo dejo a juicio de cada quien, pero sinceramente yo no le escucho el cambio de estilo a su música.


 El muchacho es de los pocos poperos respetables,sabe hacer bien las cosas, sabe moverse y cantar, es sexy y guapo, tiene con q defenderse, pero de ahí a que haya evolucionado no lo creo... 

Tampoco de Kalimba he escuchado el disco completo, no sé q tan rock sean las demás rolas,pero el primer sencillo de esta 3era producción es Jamás, tiene un excelente ritmo, pegajosona, super poperona, pero con letra cero innovación, con un look y una actitud muy Lenny Kravitz en versión pelón; yo sé, dejemos de compararlo con el gringo,pero entonces q él mismo deje de proyectarse como tal.

Y en serio,nada más por tocar guitarrita modelo AC/DC y usar gafas de sol aunq esté obscuro,no eres rockero... y mucho menos si saliste en un reality show de Televisa y tu productor es Mario Domm...

No hay comentarios.: