5 de agosto de 2009

¿Cómo darle publicidad a Megan Fox?

Dedícale un día entero a no publicar nada sobre ella; acto seguido hablarán de ella.

Toda una ironía!!

Resulta que ayer martes 4 de agosto de 2009, en varias paginas web decidieron no publicar absolutamente nada de la actriz en todo el día, según ellos por dar al público 24 horas de descanso de la sobreexpuesta imagen de Fox, pues últimamente con las 2 películas que están en cartelera (Transformers 2, Cómo perder a tus amigos) y la que está por salir (Jennifer's body) aparece en todos lados y es noticia hasta la situación de que se acomodó el cabello.

Lo definieron como "El apagón en internet de Megan Fox"

Algunos aseguran (y yo estoy de acuerdo en eso) que finalmente le dieron publicidad, pues en todos lados se anunció "El día" y no se dejó de hablar del tema en internet. 

No es que yo me uniera, simplemente lo acabo de recordar y por eso escribo de esto hasta estas horas del día miércoles 5 de agosto y es que yo supe y vi más de ella hoy tanto en Twitter como en Myspace que cualquier otro día. 

Creo que para hacer un verdadero apagón de Megan Fox en internet necesitamos regresar el tiempo al 2004, cuando salió junto a Lindsay Lohan en Confessions of a teenage drama queen  ¡¡Cuándo ya era muy sexy pero nadie la conocía!!

No hay comentarios.: