A pesar de que clausuré este blog... digamos que es como esos antros que cierran cada tres meses y abren dos después, estoy tentada a comentar las últimas noticias del D.F.
Resulta que ha llovido y ha hecho un aire en esta semana como si fuera a llegar un huracán, en las noticias ya se habla de graves inundaciones por los rumbos del aeropuerto, Zaragoza y sobre todo en Iztapalapa, la ciudad está hecha un caos, en verdad saca tu lanchita inflable...
TELEFONEANDO DURANTE LAS LLUVIAS:
- Hola güey! Cómo estás?
- Bien y tu?
- He estado mejor...
- Qué haces?
- Aquí navegando.
- En internet??
- No, afuera de mi casa...
No tienes que imaginar la imagen:
Y Ebrard presumiendo la construcción de la nueva línea de metro, la cual no es innecesaria, por supuesto que ayudará, pero ¿Por qué no atender primero los problemas que ya están y luego aventarte los otros?
¿Por qué no arreglar problemas de tuberías para que esto no pase? ... Aaah claro, por que eso no se verá bonito en la celebración del Centenario de la Revolución y Bicentenario de la Independencia, es más nadie lo verá nunca.
Todas las remodelaciones que se le están haciendo a la ciudad de México son más que útiles y necesarias, pero paso a paso no? ¡¡Una a la vez!!