28 de septiembre de 2008

No sé usar tacones y me sale mentir...

Viernes 26 de septiembre,las 9pm en punto!! Y yo apenas bajando del metro para entrar a otro metro,pero al Metro-politan,por fortuna cero lluvia pero tuve q correr hacia la entrada del famoso Teatro,un poco "asustada" porq el boleto decía: límite de acceso 8:50pm!! (el mentado transporte llamado metro tardo muchisimo en llegar) pero bueno alcancé a entrar y por fin se me hizo ver y escuchar en vivo a Ximena Sariñana.

Esto debido a dos pasados intentos fallidos por verla: cuando estuvo en el Bulldog no tuve dinero y cuando estuvo en el Lunario del Auditorio tuve clases y examen a esa hora. Así q por fin la vi y la amé más!! jaja

No tengo idea de quienes fueron los teloneros, parece q amigos de ella,pero no los conozco y sinceramente no me agradaron mucho (sobre todo por el arreglo q hicieron de La Tina-canción de Ximena) pero sí me sentí mal por ellos cuando los callaron vilmente a mitad de su última rolita... en fin, Ximena cantó 2 horas,no tuvo ningún cambio de vestuario,pero eso me agrada porq demostró q la imagen no importa tanto cuando tienes buena música,voz y arreglos.

Las huellas,Cuento,Reforma,Monitor y Vidas Paralelas fueron de las más aplaudidas y yo me robé un poco de Monitor:


Sí,esa manchita amarilla q se mueve es Ximena,desafortunadamente mi celular es chafa,tengo q comprarme uno q tome video de buena calidad!!  Y bueno,fotos tomé pero salieron peor,así q esas mejor ni las subo. En los videos por lo menos se puede apreciar perfecto el audio. 

Tocó todas las q vienen incluidas en Mediocre,las q vienen en el soundtrack de Amar te duele y otras q sólo las pudimos escuchar en myspace. Yo esperaba q recordara un poco a Feliz no cumpleaños y tocara Ya pasaste. No lo hizo,pero igual estuvo excelente!!

La verdad me encantó,yo imaginé q tocaría sólo 1 hora,pero me sorprendió y me dejó con muy buen sabor de boca,espero volver a verla pronto...lo único malo de todo el show,fue la gente a mi alrededor q no dejaba de levantarse y pedir permiso para pasar por cervezas y por ende al baño y q no pude comprar la playera blanca q quería al final,así q una compré azul,jajaja...pero eso es lo de menos.

No hay comentarios.: