28 de septiembre de 2008

En busca de María Barracuda

Seguro la recuerdan por la canción Chale a dueto con Élfego Buendía (Café Tacuba)... pues ella sacó un disco por ahí del año 2004,el cual por cierto yo tengo y la verdad está bueno si aprecias el pop bien hecho y con un toque de actitud rocker; originaria de Cd. Juárez tiene un lenguaje un poco fuerte o por lo menos no común en el pop y creo q eso me llamó mucho la atención.

Tal vez recuerden también "Ciudad Juárez is the number one: You don't have to be over 21,to drink all that you can and fuck with who you want, welcome to the town of the lost souls, the lonly, the drugs and the beautiful girls..." y si no recuerdas nada de ella pues entonces en donde estabas en el 2004?? 

Si alguna vez tienen la oportunidad de escucharla (a parte del famoso Chale) neta pónganle atención!! 

Me puse a investigar por la red sobre q ha sido de ella y encontré q en el 2005 formó parte del tributo a Tin Tán -Con la de Cantando en el baño

En el 2006 sacó un EP de manera independiente titulado Mi otra vida (el cual estoy tratando de conseguir), con 6 tracks,2 remixes y 2 videos... pero después?? Por supuesto pueden encontrar varios de sus videos donde creen?? Pues sí!! En Youtube!! jajaja... viejitos y los últimos q sacó.

Pero q más ha pasado con ella?? Si alguien sabe dejen un comentario y si la conocen díganle q ya saque otro disco!! 

No hay comentarios.: