1 de octubre de 2008

Mamma mia!

 


El sábado me lancé a ver Mamma mia! con la mamá mía!! Tenía muchas ganas de verla por tres cosas:
1- Me gusta la música de ABBA
2- Across the Universe, película con música de The Beatles me encantó!! y esperaba algo parecido de Mamma mia!
3- Quería ver a Amanda Seyfried (con el personaje de Sophie) -VER FOTO-

Pero resultó un fracaso sobre todo por mis expectativas... tampoco la desacredito totalmente, es una película 100% dominguera,sin pretensión y simpática, pero si esperabas algo q te deje como: NO MAMEEEEES!! Es LA película... pues te va a decepcionar como a mi.

¿Por qué no me gustó?:
1- Me purga Pierce Brosnan.
2- Arruinaron las canciones con las voces de Brosnan y Meryl Streep.
3- La historia amorosa de dos cincuentones es aburrida por donde la veas!! 
4- Hay escenas que pudieron ser excelentes con buenas voces,en cambio los musicales con Brosnan y Streep se hacen tediosas y aburridas.
6- Llámenme presa de la mercadotecnia y la publicidad, pero no me es grato ver la panza de los señores cincuentones sin camisa.
5- El musical del final (Dancing Queen) es lo más ridículo q he visto!! En lo personal me aburren y me causan cierta pena ajena las películas q recurren a ridiculeces q sólo hacen reír a los niños (como caídas,golpes,tropiezos,muecas y en el caso de esta película el vestuario).

Lo rescatable:
1- Amanda Seyfried -VER FOTO-
2- Coreografías
3- Los chistes
4- La fotografía

Conclusión: Pudieron haber hecho algo mil veces mejor con otros actores.

1 comentario:

Yaya dijo...

Es definitivo! Yo me quedo con Across The Universe y mira que los musicales no me gustan tanto.