4 de octubre de 2008

Pamela, por amor...



Hola gente!! Hoy fui otra vez al cine y como fiel fan de Kabah, vi Pamela(foto izq), con Federica Quijano (ex Kabah) como protagonista, Fabián Corres y Eduardo Arroyuelo (foto derecha) No me encantó, pero tampoco me desagradó.









Es mexicana y estuvo enlatada 3 años, el primer nombre q se le dio fue Pamela, por amor, pocos habíamos escuchado de ella y finalmente se estrenó el jueves 1 de octubre de 2008. Les recomiendo q si quieren verla vayan ya porq sinceramente no creo q dure mucho en cartelera.



La mayor parte de la película es sexo, drogas y rock n' roll!! Bueno... la verdad no hay rock n' roll, solo sexo, drogas y mentes retorcidas.

Puntos en contra (la negatividad primero!!):
1- Una historia un poco telenovelera.
2- La actuación de Federica no es muy buena, le echa ganas pero le falta.
3- Eduardo Arroyuelo me puede fascinar pero su interpretación de españolete no es mala,es nefasta!!
4- Tan bien hecha está, q en escenas serias el público se reía... bueno nos reíamos.
5- Una pareja de plano se salió a menos de la mitad de la película!
6- La última parte, mientras se dan los créditos.
7- El principio si es muy lento!

Puntos a favor:
1- La historia telenovelera da un giro muy cabrón casi al final, algo q la neta yo no me esperaba y q a mi criterio salva toooodo lo malo.
2- El físico de Eduardo Arroyuelo!! (foto derecha)
3- Todo el sexo se justifica
4- Cuenta la historia de dos mentes muy retorcidas
5- Es película mexicana. No digo q tengan q verla por ser mexicana, pero me agrada q en nuestro país se haga cine q no hable sólo de corrupción, política, pobreza, etc... (ya hueva con esas películas!!)
6- Las partes q deben dar risa, también dan risa
7- La actuación de Fabián Corres

CONCLUSIÓN: Un buen guión que deja mucho q desear en actuaciones y dirección.

No hay comentarios.: