29 de octubre de 2008

Fe no es cerrar los ojos y a creer

Durante toda mi vida me he visto en el debate pros y contras de las religiones,hoy a mis 22 años, estoy segura de q no creo en nada de eso... perdí la fe? tuve fe algún día? Sí la tuve y sí la perdí, todo lo q pasa alrededor me llevó a convencerme de q no existe ningún tipo de ser supremo q tenga el poder de manipular nuestras vidas si se lo pides y no porq me haya ido de la fregada en toda mi vida, simplemente creo en las casualidades y en q cada quien ve lo quiere creer, no tengo ninguna prueba de q existe, así como tampoco la tengo de q no y prefiero quedarme en medio... 

Pienso q no tiene nada de malo tener fe en tu ser supremo, pero no está chido q las religiones se aprovechen de eso y estafen a la gente; las religiones son un graaan negocio y me molesta q la gente devota no se dé cuenta de eso y siga manteniéndolas como si fueran la neta y q muchas veces se queden sin comer por dar el diezmo, me molesta q me quieran evangelizar, q se atrevan a poner afuera de una iglesia:"El diezmo es tu agradecimiento a Dios"(lo vi con mis propios ojos) q hagan creer a la gente q ellos son la verdad de todo y q piensen q eres un pobre diablo si no tienes definida una religión.

¿Porq no nos basta con creer en nosotros mismos y ya??
No es q me sienta la niña más segura del mundo y q no necesite a nadie, es sólo q no me es coherente ............ ¿Qué pasaría si te digo q adoro y creo en el duende q vive bajo mi cama, le pido deseos y si me los cumple le doy de comer carne humana?

¿Suena descabellado? Pues junto a dios es lo mismo, no?? Como sabes q no existe?? Sólo porq no hay un libro "sagrado" q hable de de la historia de mi duende no es creíble?? 
Esto se lo dije a una maestra en la prepa y bueno!! Fue como si hubiera dicho soy la reencarnación de Lucifer!! casi me expulsan!! 

Podría tomar como una señal q una biblia se me cayó 2 veces en la cabeza y una en el pie hasta q decidí alejarme de ella?? jajaja... no lo sé, simplemente hasta no ver no creer...

No hay comentarios.: