22 de noviembre de 2008

Mi filosofía de vida...

Dime de q presumes y te diré de que careces.
Que lance la primera piedra quien esté libre de pecados.
Cae más rápido un hablador que un cojo.
Es mejor pedir perdón q pedir permiso.
Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble.
Todo se te regresa.
Caras vemos perversiones no sabemos.
La mujer joven hace buena vida, la vieja buena comida.
Más vale sola q mal acompañada.
Pobre México, tan lejos del cielo y tan cerca de USA.
Ojo por ojo diente por diente.
Cuando no deseo nada tengo todo.
Ojos que no ven corazón que no siente.
El león cree que todos son de su condición.
Acaba con la discriminación: odia a todos.
El blanco tiene la certeza de q nunca se perderá entre los negros, pero el blanco entre los blancos es el perfecto tiro al blanco.
Por lo menos estamos de acuerdo en el desacuerdo.
Mi mamá me mima y la tuya también.
Odio odiar.
Odio al mundo, odio a todos y me voy a volver punk!
Las opiniones son como el culo, cada uno tiene uno y cree q el de al lado es el apesta.
Empieza por ti cuando hables de dos.
No importa donde estés, lo importante es como pises tu terreno.
No te enojes cuando hablen mal de ti, pero sí preocúpate cuando nadie hable de ti.
Si tu mal tiene remedio, por q te afliges? Si tu mal no tiene remedio, por q te afliges?
Mi papá no fuma pipa.
Cuando bebo no conozco.
Tal vez no esté de acuerdo contigo, pero moriría para q tu opinión sea respetada.
Este es mi país y esta es mi gente, gente buena que trabaja porque no sabe robar.
Si tu quieres lujos yo no los doy pero lo q me sobre te lo escupo en la cara, así de mala soy.
El fin justifica los medios.
Si odias a los racistas te conviertes en uno de ellos.
Tu mariconería vale mucho y merece respeto, pero sentirte diva no es la actitud.
Si el equilibrio es dios y el equilibrio murió ¿Qué pasó con dios?
La vida sin música sería un error.
Sexo, alcohol y rock n' roll.
Soy fresa por fuera pero rockera por dentro.
Soy rockera por fuera pero fresa por dentro.
All you need is fuck.
Somos salvajes por naturaleza, pero violentos por nuestro entorno.
La burra no era arisca, los golpes la hicieron.
La religión es el opio del pueblo.
Revoluciones y religiones con buenas intenciones han terminaron por tiranizar.
Fe no es cerrar los ojos y a creer.
Lo que cuenta no es lo largo ni lo grueso, sino lo travieso.
Todo tiene un por qué.
Cada quien ve lo que quiere creer.
Todos somos un poco racistas.
La publicidad no tiene la culpa de tu vacío emocional q llenas con tu consumismo, deja de hacerte pendejo y ódiate comprando.

No hay comentarios.: