17 de noviembre de 2008

Un / Una


Una cosa q amo de mi ciudad: EL RITMO SOCIAL
Una cosa q odio de mi ciudad: LA PINCHE GENTE QUE NO RESPETA NI CUIDA LA CIUDAD
Un concierto al que quiero ir: MADONNA
Un programa de tv q más me gusta: DR. HOUSE
Un programa de tv q me gusta pero me da pena admitirlo: UGLY BETTY JAJAJA
Un antro del q no me sacan: NO SOY FAN DE LOS ANTROS
Un bar que me gusta mucho: FE DE CIEGOS
Una canción de moda que me gusta: SO WHAT - PINK
Una canción que me relaja: SCARS-PAPA ROACH
Una canción para ir de viaje: I KISSED A GIRL - KATY PERRY
Una canción para escuchar en la playa: LOVE TODAY - MIKA
Una canción para mi funeral: ALL APOLOGIES - NIRVANA
Un video musical que me encanta: BLUE ORCHID - THE WHITE STRIPES
Un platillo sin el que no puedo vivir: CEREAL CON LECHE
Una película que me hace feliz: 50 FIRST DATES
Un lugar que quiero visitar: ESCOCIA

No hay comentarios.: