No me sorprende q de pronto un futbolista se atreva a hablar de su otro trabajo... en sí no sabemos el nombre, pero juega en la liga de futbol italiano y se dedica también a dar servicio de gigolo después de los partidos, en hoteles, a sus colegas o por lo menos eso es lo q leí autisteando por la red: Un futbolista homosexual acepta haberse prostituido con jugadores de la Serie A.
Aseguró q vende sus servicios a jugadores de equipos importantes (no de cualquier equipucho) q algunos son casados e internacionalmente conocidos, por supuesto prefirió mantener el anonimato.
No sé q tan cierto sea el "chisme" del chichifo, pero dice q le pagan 1,500 euros por hora y q no tienen problemas con besar en la boca, pero les aterroriza la idea de ser descubiertos, algunos son bisexuales y otros gays, pero ninguno admite abiertamente su sexualidad: ¡Guacala q rico! Piensan los futbolistas cada vez q celebran goles en la cancha y se nalguean para apoyarse, se sienten muy hombres y tienen q aparentar frente a la audiencia, pero bien q les gusta!! jajaja.
No me imagino porq no lo dicen (sarcasm...) El deporte mundialmente conocido por ser de los machos, de los hombres rudos q beben cerveza y eructan mientras ven el partido, de los q huelen mal por sudar la camiseta q les enorgullece, de los q golpean a los homosexuales, se convertiría en el deporte de los gays!!
¿Q crees q pasaría en tu país si algún jugador aceptara su preferencia sexual?
Yo creo q en México, aunq nada tiene q ver la delicadeza o el potencial con la preferencia sexual sería un golpe muy muy bajo para el futbol q algún jugador lo admitiera, no perdería audiencia y difusión pero finalmente que hombre machista quisiera ser fan del deporte q un gay practica!?!
El futbolista gigolo también admite q algunos jugadores le han pedido orgías; entre jugadores de un mismo equipo o entre jugadores de distintos clubs, ándale! entre ellos les encanta darse como no?! y q tiene alrededor de 30 clientes.
Insisto: ¡¡Guacala q rico!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario