31 de julio de 2009

¿Cómo asegurar que la gente vea tu película?


Megan Fox.  

Definitivamente no hay otra respuesta y es que ya he leído y escuchado comentarios, en sí esta película no es la que todos esperábamos, ni la que todos quieran ver pero si tienes a Megan Fox en el reparto sabes que será un hit!! 

Y es que la niña en verdad es guapísima y sexy, aun no puedo decir que tan buena actriz es puesto que sólo he visto en dos películas con papeles que sinceramente no tienen mucha ciencia (Transformers y ésta) pero la verdad de no haber sido por ella nunca hubiera visto: How to lose friends and alienate people (Cómo perder a tus amigos y hasta a tus conocidos para Latinoamérica)

Es una película bastante dominguera. La verdad yo me divertí mucho, aunque no la volvería a ver me pasé un rato agradable. Confieso que lloré de risa en dos escenas y se las contaré ya que supongo no la verán (ya hoy 31 de julio se empieza a despedir de cartelera):

Es la historia de Sidney Young (Simon Pegg) un periodista fanático de las revistas de celebridades hollywoodenses que tiene su propia publicación de crítica pero sin mucho éxito hasta que en un golpe de suerte el dueño de la revista más importante lo contrata. 

Se muda a New York donde conoce a la actriz Sophie Maes -Megan Fox- de quien se siente atraído sexualmente desde que la ve por primera vez (quién no?) y donde sus compañeros de trabajo lo toman como un idiota de primera debido a todos los vergonzosos momentos que le saben y que le pasan. Sin embargo Alison Olsen -Kirsten Dunst- por lástima, depués por amistad y luego por amor encuentra en Sidney a una persona distinta de esa imagen ridícula que todos los demás ven.

Cuando nadie cree que pueda llegar lejos debido a su auténtica y vulgar forma de escribir y trabajar, descubre el modo perfecto de escalar: la lambisconería andando. Y poco a poco llega a tener su puesto soñado y a ser toda una celebridad, amigo de directores y actrices incluyendo a Sophie pero perdiendo tanto sus valores como a Alison hasta que reconoce que no es lo que quiere y pelea en plena entrega de premios contra Sophie para después salir a buscar a su amor Alison.

Insisto, que buena soy con esto de las sinopsis.... ja! Durante toooda esta historia hay situaciones y comentarios bastante chistosos.

Lo bueno:
Megan Fox en una alberca
Megan Fox en calzones y brassiere
En verdad me divertí mucho
Guión
Dirección

Lo malo:
Me recordó a The devil wears Prada
Predecible.


CONCLUSIÓN: Vela si no tienes otra cosa mejor que hacer. Si llegas al cine y es la que se acomoda al horario te vas a divertir. 

No hay comentarios.: