1 de agosto de 2009

Los éxitos siempre deben tener un escándalo

Ahora resulta que el Papa Benedicto XVI tendrá su disco con los éxitos de siempre para corear y darle paz al prójimo.

Y es que la misma compañía disquera que graba a grupos como Guns n' roses o Tokio Hotel le acaba de dar un contrato para que a finales de este 2009 salga al mercado su primer álbum y que todos nos deleitemos el oído con cantos religiosos en latin, italiano, portugués y alemán en voz del señor acompañado por el coro de la Academia Filarmónica Romana.

Hasta ahorita el disco lleva por nombre Alma Mater y se presentará en septiembre en el Vaticano por supuesto... quién diría que ahora la ciudad del Vaticano sería sede de conciertos!!

El presidente de la compañía disquera comenta orgulloso el agradecimiento a Joseph Ratzinger por haber dado su bendición al proyecto.

Intento de verdad encontrar las palabras para este post porque sinceramente me quedé sin comentarios cuando leí la santa noticia aunque ahorita ya tengo tantas ideas que se me revuelven y no alcanzo a enlistar todas, así que sólo comentaré lo siguiente hasta poder aclarar mis pensamientos:

¡POR FAVOOOR! Si se habla de dinero no tiene ni que pensarlo dos veces para aceptar eso!! Por supuesto en las noticias no se habla de cuanto costará el milagrito ni de cuanto le toca a la disquera y cuanto al santo Vaticano, pero según el modus operandi del negocio es obvio que habrá ganancias.

Muy estratégicamente el disco saldrá en noviembre para que en diciembre con toooodas las compras compulsivas la obra de arte musical del Papa sea el éxito del momento en ventas....


Creí que con RBD ya teníamos suficiente anticristo, pero me equivoqué. Lo peor es que ya veo a mi abuelita comprando el disco!! 

Aunque tiene algo bueno y como tengo mucha imaginación pensé lo siguiente y es donde entra el escándalo para darle la publicidad y la polémica al éxito del momento:
  1. Compro el disco
  2. Lo pongo una y otra vez en mi casa, lo quemo en mi I-pod hasta que todos y cada uno de mis conocidos se dé cuenta de que me encanta.
  3. Compro un rifle
  4. Escribo un diario sobre las buenas costumbres y modales que el Papa me ha enseñado con su disco.
  5. Voy a mi universidad.
  6. Asesino homosexuales y mujeres. 
  7. Después me sacrifico por mi culpa, mi culpa y mi gran culpa!!
  8. Que le echen la culpa al señorsito alemán por influenciar mis buenos pensamientos.
¿Qué? Yo sólo quiero salvar al mundo de las erradas formas de vida!! 

Lástima que eso sólo pasará en mi imaginación...

No hay comentarios.: