16 de julio de 2009

De acuerdo en el desacuerdo

Esta post se supone sería la respuesta a otro, que navegando por la red me encontré. Nuevamente con el polémico tema del aborto; el autor de ese post enlista algunas consecuencias físicas y psíquicas de practicarlo (LEE) y esta fue mi respuesta que la publicaré en mi blog puesto que no creo que el autor de Secuelas del aborto apruebe mi comentario para mostrarlo: 

Efectivamente no hay medias tintas en el tema pero igual estoy a favor de las opciones como mujer (si por consiguiente para ti estoy a favor del aborto que así sea entonces) con temor de echarme encima a algunos, diré q no concuerdo con las opiniones en contra,pero tienen todo el derecho de expresarlas.  

Lo q me parece importante es decir que la parte de consecuencias psíquicas no son generales ni secuelas, si vas a probar drogas lo harás con o sin aborto, las mujeres q caen en una depresión es porque no tomaron la decisión de forma centrada ni bien informadas, ellas SÍ son las q toman el aborto a la ligera. 

MUJERES: Para practicarlo hay que estar seguras, si por cualquier motivo en un segudno estás tratando de poner en balanza los pros y contras,es mejor no hacerlo, quiere decir que sí te arrepentirás. Si en ningún momento has dudado eres apta psicológicamente para abortar.  Conozco a muchisimas mujeres felices a pesar de haber abortado, no sufren ninguna adicción o depresión;la cuestión es que estés segura.  

Y la parte física es real, tiene sus secuelas pero una mujer que acepta practicarlo debe estar informada y es porque conoce las consecuencias que se puede ocasionar a sí misma y si aun así está dispuesta a hacerlo, ni el Papa le puede decir que no.  

Tal vez el escritor del blog borre esto,pero aun así no me quedaré callada, me declaro a favor de las opciones y la toma de decisiones inteligentes con criterio propio y con inteligentes me refiero a las que se toman con seguridad y fortaleza, porque creo importante no cerrarse a pensar en lo que PARA ALGUNOS es lo mejor sólo por querer que todos pienen como ellos sin detenerse para darse cuenta que muchas veces eso NO ES LO CONVENIENTE PARA UNA MUJER NI FÍSICA NI PSICOLÓGICAMENTE.  

MUJER: Ten criterio propio e inteligencia,no tomes esa decisión a la ligera, será TUYA nada más y que otros no traten de persuadirte ni de hacerlo ni de no hacerlo, PIENSA POR TI Y PARA TI. Un bebé es lo mejor del mundo cuando se desea, un bebé no debe ser el resultado de un: "ya que"

No hay comentarios.: