23 de diciembre de 2009

Sigo esperando a que neve en mi ciudad


Queridos pocos lectores de Chácharas y chucherías:

Sí, sí tuve algunas confusiones para escribir conjugado el "neve" del título; ni siquiera sé si se diga "conjugar" porque no es un verbo como tal... como sea así quedó.

Les deseo una bonita navidad a quienes la celebran y felices reuniones a quienes como yo, "celebran" porque no tienen una ideología religiosa y sólo les gusta compartir el momento con la familia.

Les deseo que no reciban regalos costosos, que valoren lo que ya tienen y lo conserven con mucha dicha. Les deseo que comprendan que estas fechas no son para amar y perdonar, eso debe ser todos los meses... confieso que a mí también se me olvida ese detalle los otros 364 días pero por eso tampoco lo recuerdo en diciembre (NO SEAN HIPÓCRITAS).

Les deseo mucha, mucha salud porque eso sí que hace falta, si no tienes trabajo que encuentres lo que te haga feliz aunque no te paguen una millonada y que no te quejes de él porque seguro te quejarás más si lo pierdes.

Les deseo que valoren la vida y que la disfruten como mejor les parezca, que tengan juicio y criterio propio para llevarla y que nunca se dejen caer por las adversidades.

Estos deseos son de siempre, de mi para ustedes, pero es en estas fechas cuando se acostumbra escribirlos.

Un abrazo y no dejen de visitar el blog pues cada vez se pone mejor!! =)



PD: Santa Claus se fracturó la columna así que no lo esperes.

¡FELICES FIESTAS!

No hay comentarios.: