31 de marzo de 2010

So macabro

¿Cómo no hablar del tema?

En Twitter ya se han hecho los famosos hashtags y algunos ya son Trending Topic, en Facebook, grupos, páginas de fans y foros ya están abiertos... la realidad es que nadie sabe que fue lo que realmente pasó pero todos nos sentimos con la voluntad de apuntar, juzgar y opinar.

Paullette Gebara desapareció, la buscaron por todos lados y resulta que nunca salió de su habitación, hoy miércoles 31 de marzo encontraron el cadáver. Para la sociedad, los padres son los principales sospechosos del asesinato.

Lo único que yo puedo decir es que sí, me rió de los chistes negros en Twitter, pero también me causa cierta sensibilidad... nunca, y es en serio cuando escribo: NUNCA, me había causado tanta ternura una niña a la que ni conocí y es que verla en fotografías y saber la brutal forma en que falleció, y con brutal me refiero a la tranquilidad de los padres al saberla desaparecida, tanta vida que ya no vivirá e insisto, a la frialdad de los padres ante el asunto me hace sentir impotencia... de los demás qué se esperaba si no chistes?? pero de los padres?

1 comentario:

Yaya dijo...

A pesar de todo lo que ya se dijo (y se seguirá diciendo) del caso Paulette, es triste pensar que, sin deberla ni temerla, todo indica que la asesinaron. ¿Con premeditación, alevosía y ventaja?, ¿Fueron los papás, las nanas o la amiga de la familia?, ¿Las autoridades son ineptas? Quien sabe, el hecho es que asusta pensar que alguien tuvo la sangre fría para quitarle la vida. ¿Su propia madre? Suena más perturbador.