29 de marzo de 2010

Rehab

Fue hace tanto tiempo que ya hasta había olvidado la mayoría de las cosas que viví con ellos...o más bien las había bloqueado??

Al final no importó quien era quien en la secundaria, resultó que los que creían ser los mejores sólo estudiaron en el Tec de Monterrey, los que creían sueños y vidas imposibles viven en Francia y los que creían que no pasaría nada con sus vidas, tienen sus propios negocios.

Hoy me pregunto si aquella persona que en su momento lastimé, más por cuestiones mentales propias que por acciones ajenas, me recordará con coraje, con alegría o con indiferencia... la verdad es que creo que con indiferencia, nadie puede durar tantos años enojado ni queriendo a alguien a quien no tiene cerca. 

Como sea, sólo sé que si regresara a la secundaria no cambiaría a nadie pero sí haría todo diferente porque al final entendí para qué viví todo eso y me daría el gusto de reír, volver a reír, de vivirla como hubiera querido, de no permitir influencias mal logradas y por supuesto de volver a reprobar tantas veces como lo hice, pues fue parte de mi esencia.

No hay comentarios.: