16 de abril de 2010

Adicta al dolor

Para iniciar este post debo confesar que, como han leído antes en mi blog, soy un poco emo; más no de tiempo completo pero confieso que generalmente en estas fechas me deprimo. No sé si tenga que ver el bajón después de mi cumpleaños, si sea el resultado de darme cuenta lo rápido se va el año y me pongo a pensar en todo lo que me falta por hacer o si sea la reflexión tránsito-calor que me hace caer en cuanta de la simple mortal que soy... probablemente sean las 3 situaciones...

Como sea, me hice una nueva perforación, en el labio. Algo así: 


(No, no soy yo la de la foto.)

Y me he dado cuenta de que siempre en estas fechas busco hacerme algo diferente físicamente, ya sea un simple corte de cabello, una nueva perforación o un tatuaje... 

A alguien más le pasa relacionar estado de ánimo con cambio de look? 
Alguien más encuentra relación de dolor emocional con dolor físico? 

¿Será real?




No hay comentarios.: