10 de abril de 2010

La tercera es la vencida


Ya está más que anunciado: Sir Paul McCartney viene a México con su gira Up and Coming.

El famoso músico inglés siempre ha sido mejor conocido por que fue el bajista de una de las bandas que cambiaron todo rumbo de la música y personalmente, toda mi perspectiva de ella: The Beatles.

Esta será la tercera vez que venga a México. La primera, si mal no recuerdo, fue en 1993; yo tenía 7 años de edad, lo que menos me interesaba era ver en un show a un viejito cantando canciones para viejitos, así que me lo perdí pero mi mamá (fan declarada de The Beatles) no y salió muy emocionada de poder escucharlo en vivo.

La segunda vez que vino fue casi 10 años después, en el 2002. Yo tenía 16 años y todavía no trabajaba, no hubo dinero para adquirir mi boleto así que me lo volví a perder... igual no era tan fan.

Este 2010 una vez más, viene a mi país y yo ya tengo trabajo y hasta la posibilidad de invitar a mis papás, ya estoy más que puesta para comprar mis boletos.

Me muero de ganas de poder escuchar en vivo a un ex Beatle tocando rolas de The Beatles, sinceramente es por eso que voy peeeero, igual con sus propias canciones creo que será un deleite y una gran historia musical que contar a mis nietos cuando pregunten "¿Quién demonios es Paul McCartney?"

No hay comentarios.: