19 de septiembre de 2010

Arcadia

Después de una larga (y en serio laaaarga) espera, se estrenó Resident Evil 4: After life. La disfruté pero por supuesto no hay otra como Resident Evil 2: Apocalypse y menos como la primera!!

Siendo realistas, no es LA película pero en su género es excelente. Tienes que estar consiente de que vas a ver personajes haciendo malabares increíbles, disparos y algo de sangre, que es una película de ciencia ficción y que se basa en un videojuego... una de las principales razones para prepararte a ver situaciones absurdas, pero insisto, en su género es de las mejores.

Sin embargo todo arroz tiene su negrito y a pesar de que en serio me gustó, creo que se perdió uno de los principales factores y me atrevo a decir que hasta la principal esencia del juego: el suspenso.

La estrategia y la historia me siguen pareciendo de lo mejor, todo muy justificado a su manera pero me faltó "espantarme" ... Tal vez a propósito se hizo así porque todos ya sabemos que hay zombies y que en cualquier momento aparecen, cierto. Pero el hecho de continuar haciendo películas sin lo principal no me satisface al 100%... como sea, si eres fan de la saga tienes que verla y seguro como yo, quedarás ansioso (a) por ver la 5.

No hay comentarios.: