30 de diciembre de 2010

Casi al final


2010 para mí fue un año asqueroso en todos los sentidos, desafortunadamente inicié varios proyectos pero no pude concretar ninguno, eso me trajo mucho enojo, coraje y decepción conmigo misma y con quienes se vieron involucradas en aquellos asuntos laborales. Tuve felicidades superficiales y por lo tanto sólo pasajeras, hubo más enojos que otra cosa u otro sentimiento y bueno, por eso soy tan feliz de que inicie un nuevo año.

Pero, musicalmente hablando ¿Qué hubo durante 2010 en mi mainstream?


- Concierto del año: Paul McCartney en el Foro Sol. Fácil podría competir Roger Waters pero como no fui haré de cuenta que ni vino.


- Disco del año: Pxndx Unplugged. Seré sincera, no escuché ningún otro completo.


- Cantante del año: Lady Gaga, me atrevo a nombrarla la reina del pop del siglo XXI.


- Regreso del año: The Cranberries, lástima que Hole desperdició la oportunidad.


- Fastidio del año: Justin Bieber. Dura competencia entre él y Miley Cyrus.


- Decepción del año: Bionic - Christina Aguilera. Sin comentarios...


- Peor concierto del año: Black Eyed Peas en el Estadio Azteca. Digan lo que quieran, el peor audio que me ha tocado!!


- Video del año: Alejandro - Lady Gaga. A mí sí me gusta, mucho más que la canción misma.


- Se estrenó por fin el tan esperado documental Seguir siendo Café Tacvba.


- Al pop en español... en serio, gracias por participar, la peor etapa de ese género en habla hispana es ahora.




¡Qué tengan un excelente 2011!


No hay comentarios.: