8 de noviembre de 2010

#UnfollowNecesario

Hace unos días me preguntaban acerca de mi método para dar #UnfollowNecesario a un Twittero. Es decir -si no estás en la sintonía de Twitter- dejar de seguir, de leer y de mantener en mi página de inicio del microblog a las personas.

Estas son mis razones básicas para dar unfollow:

1- Usuarios con exceso de tweets intrascendentes en cuestión de minutos. Los típicos que de pronto se sueltan a escribir poemas, reclamos, canciones (creo que no conocen los blogs) y llenan mi timeline de 60 tweets seguidos.
2- Usuarios con tweets insistentes a favor o en contra de temas que me calan.
3- Usuarios que dan malos comentarios acerca de mis gustos.
4- Exceso de tweets políticos.
5- Respuestas en contra de mi forma de twittear... si no te gusta, no me sigas.
6- Exceso de tweets sobre Televisa y TV Azteca. Esos que "odian" a las grandes televisoras y las critican pero se saben la programación completa.
7- Tweets presumidos de: "soy único e irrepetible".
8- Twitteras que se autodenominan "princesas" "reinas" "divas" ... no puedo tomar en serio a alguien así.
9- Si me da unfollow alguien que sí conozco en persona.

Tal vez mi lista les parezca intolerante y es cierto, pero si me conecto es para leer lo que me gusta y me interesa; la tolerancia la aplico todos los días en mi vida diaria, twitter es mi escape de esa asquerosa monotonía.

No hay comentarios.: