24 de abril de 2013

UN / UNA 2013

Una cosa q amo de mi ciudad: DF DE NOCHE
Una cosa q odio de mi ciudad: TANTÍSIMA GENTE! 
Un concierto al que quiero ir: PINK
Un programa de tv q más me gusta: AMERICAN HORROR STORY 2DA TEMPORADA
Un programa de tv q me gusta pero me da pena admitirlo: JERSEY SHORE ... (SIN COMENTARIOS POR FAVOR!)
Un antro del q no me sacan: NO DE ANTROS
Un bar que me gusta mucho: BLACKHORSE
Una canción de moda que me gusta: JUST GIVE ME A REASON  - PINK FEAT. ALGUIEN  
Una canción que me relaja: GIVE ME NOVOCAINE - GREEN DAY
Una canción para mi funeral: ALL APOLOGIES - NIRVANA (ORIGINAL, NO UNPLUGGED)
Una canción que me encanta: BLOOD FOR POPPIES - GARBAGE
Un video musical que me encanta: I COULD BE THE ONE - AVICII ...
Un platillo sin el que no puedo vivir: PASTA
Una película que me hace feliz: KICK-ASS
Un lugar que quiero visitar: ESCOCIA

No hay comentarios.: