23 de octubre de 2008

Cobain vs. Rose

En estos días he regresado a mis orígenes del rock alternativo y releyendo notas, encontré nuevamente algo sobre el fin de una amistad y odio mutuo q se tenían Kurt Cobain (Nirvana) y Axl Rose (Guns n' roses) hilando diferentes historias y/o versiones q encontré en internet,está es mi conclusión: 

Parece q Axl y Kurt eran amigos hasta q el último se casó con Courtney Love (Hole), ella no era del agrado de el señor Rose y criticó a Love de ser una chica fácil de la vida difícil,por supuesto a Kurt no le agradaron esos comentarios sobre su esposa y empezaron a odiarse.

Nació Frances Bean Cobain y durante los premios MTV 1992, el líder de Nirvana y la vocalista de Hole, le pidieron bromeando a Axl que fuera el padrino de su bebé y Axl contestó: "No seré padrino de alguien q no sabe quien es su padre" y le pidió a Kurt q controlara a su esposa... gracias a esto, el músico Nirvanesco catalogó a Axl como el típico rockero americano macho.

Durante los mismos premios, Nirvana tocó antes que Guns y el mismo odio entre bandas provocó q Nirvana destrozara el escenario y los instrumentos antes de q la banda de Axl subiera a tocar, de hecho al final de Lithium, Dave Grohl burlándose dice: "Hi Axl!! Where's Axl? Hi Axl!!" (Hola Axl!, Donde está Axl?? Hola Axl!) mientras q Courtney se acercaba a Axl con Frances en los brazos y le decía: "Tu eres el padre!". Esto provocó q el líder de Guns n' Roses se dirigiera a Kurt y quisiera golpearlo... parece q sí hubo golpes,pero los de seguridad los pararon... en fin eso es lo q se supone era el odio entre las bandas y todavía hasta hoy hay fans de ambas bandas q se pelean por internet por quien es mejor y todo eso.

En lo personal no odio a Axl, pero nunca me ha gustado su banda, si acaso una rola es rescatable, con temor a q uno q otro me venga a mentar la madre,me atrevo a decir q se me hacen como los Moderatto gringos y noventeros, son más fresas q yo y dicen q es Heavy metal?? Bueno... cada quien, musicalmente sí prefiero a Nirvana, a Kurt y a Courtney!! Se me hacen más originales y además para estas fechas... ya hueva con Guns n' roses no?? jajaja...



No hay comentarios.: