Seguro de nombre no tienes idea de quien es él,pero q tal si te digo q la mayoría hemos visto su foto desnudo cuando era bebe?? Y no porq su mamá lo haya avergonzado con todos enseñándonos sus fotos de cuando lo bañaba...
No, esta foto no es una copia pirata de la portada de Nevermind - Nirvana, él es Spencer Elden, quien apareció a sus 4 meses en la portada original del disco y esta es una recreación q Rolling Stone tomó con el mismo chavillo para conmemorar los 10 años de Nevermind de 1991, por lo q aquí persigue un billete de 10 dólares, mientras q en el disco es de 1 dólar.
Spencer Elden, tiene actualmente 17 años de edad y apareció en Nevermind porq sus padres eran amigos de Kirk Weddle, fotógrafo encargado de realizar el arte del disco de la banda:
Originalmente Kurt quería q la portada fuera una mujer pariendo bajo el agua, pero Kirk consideró q era algo muy fuerte para ser la tapa, le mostró una imagen de bebés nadando y Kurt aceptó, pero era muy caro pagar por usar alguna foto de un banco de imágenes y decidieron sacar una original, el fotógrafo contactó a sus amigos: los padres de Spencer q recibieron sólo 250 dólares para q su hijo fuera el modelo sin saber q se convertiría en todo un icono digno de portar en playeras, posters, tazas y más artículos, además de parodias como la de Bart Simpson.
Cuando entrevistaron a Spencer dijo q era espeluznante q todos lo conocieran desnudo y q se sentía la estrella porno más grande del mundo, pero q prefería escuchar a Blink 182 q a Nirvana. Dijo q la foto le ha ayudado a tener éxito con las chavas, lo único q tienen q hacer es decirles: "¿Quiéres ver mi pene por segunda vez?" Mucha chispa el muchacho no?? ja!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario