5 de diciembre de 2008

Van Gogh vs. Amaia Montero??


Ya está rolando por todos los canales de videos y las estaciones de radio la canción Quiero ser (ver video), primer sencillo de Amaia Montero, ex vocalista de La Oreja de Van Gogh.

La canción no es mi hit pero está buenita; la música se me hizo un poco ximenesca sariñanesca... un ritmo muy de guitarrita, lenta, muy rica, me agradó. 
La letra creo q no difiere mucho de lo que cantaba con el grupo, es el mismo tipo de lírica melosa, pero me gusta mucho su voz.

PARENTESIS(jaja): Creo q con Amaia me pasa lo mismo q con Pepe Madero (Panda) por supuesto no son las mejores voces, pero tienen una tesitura especial, algo que los hace sonar super diferentes a todos los grupitos del mismo estilo o cantantes poperonas del momento, tienen algo interesante en sus voces que en lo personal me llama, me encanta.

Continuando con Van Gogh vs. Amaia: Por lo menos la canción de la española no me aburrió como la nueva de su ex grupo... se me hizo tan común!! Simplemente se convirtieron en un grupillo cualquiera, sinceramente creo q en sí La Oreja de Van Gogh nunca tuvo nada especial, sólo una buena interpretación,  Amaia sí se llevaba la parte fuerte, por mucho q los demás sean muy buenos músicos y la nueva chica tenga voz, su presencia deja mucho q desear, tiene una personalidad tan gris!! En verdad no me dan ganas ni de escucharlos por casualidad, con una vez me bastó para que ni me diera cuenta de que ya había acabado la canción, vi el video y mientras oía la rola me fui, me puse a pensar en mil cosas menos en la canción, "nomas" no me atrapó, la segunda vez me aburrió tanto que mejor me puse a hacer tarea.

No sé si hubo bronca o no entre Amaia y el grupo, pero ella tiene una canción titulada Tulipán (click para escucharla), dedicada a sus ex compañeros; la canción habla de sus grandes momentos junto a la banda y que siempre los considerará parte importante de su vida. 

En fin, creo que ambos seguirán teniendo el éxito, finalmente el grupo seguramente tiene a sus fans from hell q seguirán escuchándolos mientras también se deleitan escuchando a Amaia por su lado... a menos q se convierta para ellos en la enemiga, en la traidora...

No hay comentarios.: