29 de abril de 2009

Chistes,chistes!!

¿Por qué tembló el lunes 27 de abril? Porque México le dice a al influenza porcina: Ay sí!! Mira como tiemblo!!

Van dos homosexuales por la calle:
Gay1- Mana, huele a semen.
Gay2- Ay perdón! es q eructé...

Un ratón conduciendo su auto en pleno periférico, cuando de pronto se le poncha una llanta, el ratoncito se baja del auto, se dirige hacía la cajuela; saca la llanta de refacción, el gato, la llave y madres!! Pinche gato, se lo comió!!  

Un cazador cuenta la historia de cuando estuvo en la selva:
"Era mi segundo día en aquel remoto lugar, sólo tenía una oportunidad para disparar, caminaba con mucha cautela, cuando de pronto que se me viene un león en la cara!! Me dio mucho asco!"   (Bien por los q entendieron...)

Adan: Eva... Me amas??
Eva mira a su alrededor y contesta: Tengo otra opción pendejo??

1er acto: Está el diablo jugando futbol.
2do acto: El diablo jugando base ball.
3er acto: E diablo jugando tennis.

¿Cómo se llamó la obra?
Juegos diabólicos


No hay comentarios.: