25 de abril de 2009

Exterminio!!


Poco a poco en México nos convertiremos en zombies!! jajaja!! En verdad me siento como en película, llámese ExterminioEl despertar de los muertos o alguna parecida en las que un virus ataca a los humanos y estos se contagian entre sí convirtiéndose en cuestión de minutos en seres incontrolables como zombies que comen carne humana.

Y es que está fuerte esta esto de la influenza!! O por lo menos lo que nos han dado a entender,no al grado de alarmarnos pero sí de cuidarse. 

Yo hasta apenas unas horas no había medido la "gravedad" del asunto hasta que leí que de plano todo se suspenderá este fin de semana. Por lo menos en mis 23 años de vida nunca había visto de cerca q en mi cuidad, en verdad estuvieran tomando medidas tan drásticas como suspender clases, conciertos, cerrar teatros, cines, museos y bibliotecas además de organizar partidos de futbol a puertas cerradas. 

En fin, ya nos estaremos leyendo en otra ocasión si sobrevivimos a la gripe porcina!! 
CHALEE!! Hasta para eso estamos jodidos: gripe PORCINA ¿? En serio?? Q mal.....

Parece que tendremos que modificar la famosa frase que internet y youtube hicieran famosa con el hijo del papá, dicha frase dice: "Me amarraron como puerco!" ... Nos veremos forzados a decir: "Me dio gripe como puerco!!"

No hay comentarios.: