16 de mayo de 2009

Misma ciudad, diferente generación


Cuando me enteré que estaban preparando el regreso de Beverly Hills 90210 me  sentí vieja pero me emocioné, me imaginé que sería la continuación tal cual con los mismos personajes y su vida adulta...

Cuando supe que no iban a ser con los mismos personajes me des-emocioné. Cuando supe que sí era una continuación con ALGUNOS anteriores pero con nuevos personajes me medio emocioné. 

Por más que quería, cuando empezó a transmitirse 90210 en México no la pude ver por falta de tiempo y los capítulos que llegué a ver no los entendía... ¡Odio no ver las series desde el primer capítulo! Así q recurrí a ignorar q existía, pero en los tiempos de virus inexistentes que acechan México tuve mucho tiempo libre así que empecé a verla por internet y no me gustó, me obsesionó!! 

En estos momento me declaro fan de 90210...

Lo bueno:
Continúan el concepto de Beverly Hills: Drama, drogas, sexo, hot guys, hot girls, personajes definidos, etc...
Sí continúan la historia de los anteriores: Kelly Tylor, Brenda Walsh, Donna Martin y Jackie Tylor (mamá de Kelly) son las que hasta ahora han hecho su aparición en la serie.
Por si no te has enterado; Kelly tiene un hijo (Sammy) de Dylan, él la llama mucho por teléfono y aun pelean un poco Brenda y Kelly por él, así q probablemente también regrese por algunos capítulos.
Uno de los personajes principales es Erin Tylor Silver es la niñita medio hermana de Kelly y David; si recuerdas Donna se casó con David Silver así q tal vez él también haga su aparición.
Brandon se ha mencionado mucho tanto dentro de la serie, puesto que Brenda ha regresado a Beverly Hills, como fuera porque ha dirigido algunos episodios.
The Peach Pit aun existe!! Remodelado y toda la onda con el mismo Nat y el nuevo Brandon Walsh (Dixon Wilson) trabajando ahí.
La música.

Lo malo: 
No entiendo de donde salió Harry Wilson (el nuevo papá Walsh) amigo de Kelly que vivió y estudió en Beverly Hills; pero según yo nunca apareció en la primera BH90210.
La historia de la chica principal, Annie Wilson, es bastante trillada y un poco aburrida...

Creo q no le encuentro otro punto negativo, pero sí recuerdo algo verán esto modificado. La onda es que si fuiste fan de Beverly Hills 90210 te recomiendo que sigas 90210, pasan muchas cosas con los personajes anteriores. Y si no llegaste a verla pues empiézala para que entiendas lo de lo que hablan en la continuación!! DAH!! ja!

No hay comentarios.: