23 de mayo de 2009

What a trip!!


Es increíble la cantidad de información que rola por internet, verídica o no está al alcance de quien tenga una idea de buscar algo en la red.

Autisteando encontré una página con información sobre la famosa droga LSD o ácido y me entere de algo muy curioso, todos estamos acostumbrados a decir EL LSD, cuando en realidad se dice LA LSD porque sus siglas en español significan: dietilamida de ácido lisérgico (en género femenino)

Entre otras cosas decía cuales son los efectos que produce a corto/largo plazo y me dio mucha risa que redactan hasta recomendaciones de como consumirla; digo, si lo vas a hacer por lo menos hazlo bien no?
  • No tomes LSD solo, tu acompañante de confianza puede ayudarte en cualquier emergencia (lo malo es que si no la consumes solo, la otra persona va a estar igual que tu, así que da lo mismo no?? pero bueno...)
  • No consumas si estas desanimado, triste o de mal humor, el efecto será contraproducente.
  • Nunca lo mezcles con alcohol.
  • Si ya tomaste una dosis no tomes más, aunque al principio parezca que no sientes nada el efecto tarda entre 30 y 40 min en aparecer después de haberla ingerido.
  • Si la vas a probar por primera vez no tomes la dosis completa del cartón, sólo la mitad o menos. (Para quienes no sepan, la LSD normalmente se consume en un cartón que se pone contra el paladar para consumirla)
  • No consumas si estás embarazada, no se sabe que efectos puede causar al bebé.
  • No consumas si tienes tendencias suicidas
  • No la consumas en lugares ruidosos donde no vas a poder relajarte.
  • Asegúrate de hacerlo en días que no tengas que cumplir con deberes, después de que pase el efecto normal en días posteriores quedan secuelas como insomnio o flashbacks, momentos en los que vuelves a sentir los efectos de la droga.

No sé q tan cierto sea pero describen a la LSD como poco adictiva, pero sí peligrosa en cuanto a los efectos al consumirla dependiendo de tu personalidad, estado de ánimo y pensamientos. No genera dependencia física y si te metes de más no existe riesgo de sobredosis, pero sí de que caigas en un estado psicológico que tal vez no puedas controlar. 

Potencia la sensibilidad de todos los sentidos y puede desbloquear recuerdos reprimidos,
como es una droga 100% alucinógena al consumirla, si bien te va, puedes experimentar tranquilidad; la visión deforma los objetos, los colores adquieren sonidos y efectos de barrido que te relajan, pero si tienes un "mal viaje" hay sentimientos como paranoia y ansiedad.

Por supuesto hay opiniones encontradas sobre el consumo de cualquier vicio; en lo personal no le veo lo negativo en cuanto a querer probar, si lo haces será tu problema y responsabilidad y si no lo haces pues que bien, te sugiero que guardes tus ideas, las mantengas y te sientas orgulloso de tus decisiones.

SI CONSUMES NO MANEJES!!

No hay comentarios.: