19 de agosto de 2009

¡¡Vaquero Galáctico!!

Por más que esta canción parezca un viaje y no más, tiene un significado:
Juan Carlos Pereda (Juan Son) ex vocalista 
de Porter, dijo que dedicó esta canción a una amiga que falleció:

Despierto en mi nave tras mil años luz,
y me faltan varios.

Voy por un vaso de mis orines filtrados, 
bebiendo me siento en la proa y veo al espacio.

Y me pongo a pensar como será el lugar; tu ahí vas a estar.
Nunca debes dibujarlo.

Cuando mi corazón comienza a palpitar solo de imaginar...
Nunca debes dibujarlo

Muy pronto voy a llegar, ya me canse de viajar.
Quiero sentir el calor
Luego
Quiero hundirme, incluirme, fundirme.

¡¡Vaquero galáctico!! Llamando... 
Me fui flotando en una pose fetal.

¡¡Vaquero galáctico!! Llamando...
Y navegando en una forma espiritual

¡¡Vaquero galáctico!! Llamando...
¿Cuanto nos costará llegar?

Quiero sentir el calor
luego
Quiero vertirme vapor
luego
Quiero hundirme, incluirme, fundirme a ti.


Grupo: Porter
Álbum: Atemahawke
Año: 2007

No hay comentarios.: