Si algo he aprendido en mi carrera es que tratar al cliente como un objeto que no piensa es la clave al fracaso, actualmente los anuncios son dirigidos a los sentimientos, finalmente en el medio nos dimos cuenta de q la publicidad que apela a la razón es inútil, frívola, inhumana e inútil (si, doblemente inútil)... bueno el chiste es que muchas personas sí tienen alguna marca preferida q gracias a la publicidad y por lo tanto a la percepción q se tiene de ella, es de una personalidad definida y con una carga emocional impresionante.
Bueno todo esto es para q sepan hacia donde voy con lo de los tatuajes,no es q esté loca o tan metida en mi carrera q quiera tatuarme una marca.
En el artículo venían datos de 1660 consumidores de los cuales sólo 534 sí dieron el nombre de alguna marca mientras q los demás no se tatuaría ninguna; estás fueron las 10 primeras:
1- Coca-Cola
2- Nike
3- Sabritas
4- Telcel
5- Sol
6- Adidas
7- Pepsi
8- Puma
9- Movistar
10- Ford
Yo tampoco me tatuaría alguna marca, pero si tuviera q elegir a fuerza una, sería Converse (q quedó en el lugar 11) porque sus diseños me gustan y la personalidad de la marca me alegra y de alguna forma si siento q va conmigo... ¿Tú q merca te tatuarías?
1 comentario:
Oyeeee!!!! A pesar de todo faltó un marca que más de uno se tatuaría: Apple!!! Cómo es posible que no mencionaran la méndiga manzanita si muchos son fans del iPod???
Publicar un comentario